Tarja Turunen: wallpapers y fondos


Tarja Turunen: wallpapers y fondos.


Por Atenea Helenaus:


Podemos coincidir en que Tarja Turunen es una de las voces más importantes del metal y una de las vocalistas que ha marcado el camino para muchas otras dentro del género. De ninguna forma podíamos dejar de incluirla en nuestra galería de imágenes.

En fin, los dejo con la primer entrega de fondos de pantalla y wallpapers de Tarja Turunen.



Wallpapers de Tarja Turunen I.




Wallpapers de Tarja Turunen II.




Wallpapers de Tarja Turunen III.




Wallpapers de Tarja Turunen IV.





Más wallpapers góticos.


Más literatura gótica:
El artículo: Tarja Turunen: wallpapers y fondos fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola la ultima foto de tarja en las diosas del gotico me encanto gracias por ponerla yo tambien tengo un blog pero no es tanbueno como el tuyo espero que algun dia pases y me digas tu opinion en este momento tengo videos de nightwish y de tarja pero pronto pondre mas cosas te estare esperando

the dark boy 5

aki esta la paguina

http://thedarkboy5.blogspot.com/



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.